Envío 24 horas. A toda España (península). GRATIS a partir de 75€ de pedido.

Llana o Espaldilla

7,95 14,90  I.V.A incluido

Llana o espaldilla de ternera Gallega, criada en libertad y alimentada con pastos naturales. Carne de primera calidad, con sabor suave y delicado.

Descripción

Busca el mejor sabor para tu plato con nuestra llana o espaldilla de ternera Gallega. Esta carne se obtiene de terneros criados en libertad y alimentados con pastos naturales. Esto garantiza un producto de primera calidad, con un sabor único e incomparable. La llana de ternera Gallega se caracteriza por su sabor suave y delicado. Esta carne es más suave que la de la parte media del filete, pero igualmente sabrosa. El resultado es un producto exquisito y nutritivo. Prueba este maravilloso producto y sorprende a tus comensales.

Información adicional

Bandeja por peso

0.5 Kg, 1 Kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Llana o Espaldilla”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JOSÉ MOGO MERA, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha podido mejorar su gestión empresarial, a través de la instalación de Soluciones de TPV para comercio. Esta acción ha tenido lugar durante la anualidad 2023. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa” Una manera de hacer Europa