Envío 24 horas. A toda España (península). GRATIS a partir de 75€ de pedido.

Pechuga de pollo filetes normales 0,5kg

7,75  I.V.A incluido

Pechuga de pollo filetes normales precio aprox. 0,5KG

Descripción

En JM Gourmet, tu carnicería online de confianza, te ofrecemos una opción deliciosa y versátil para tus comidas: nuestros filetes normales de pechuga de pollo.

Nuestros filetes normales de pechuga de pollo son una opción saludable y baja en grasas, perfecta para aquellos que buscan cuidar su alimentación sin renunciar al sabor. Además, podrás comprarlos cómodamente desde tu casa y recibirlos en la puerta de tu hogar.

En nuestra carnicería online nos preocupamos por ofrecerte productos de primera calidad, por lo que nuestros filetes normales de pechuga de pollo son de los mejores pollos de galicia, criados con las mejores condiciones y con una alimentación de calidad.

Los filetes normales de pechuga de pollo son una opción muy versátil en la cocina, ya que se pueden preparar de muchas maneras diferentes, desde a la plancha hasta al horno o en guisos. En JM Gourmet nos aseguramos de que cada filete tenga la máxima calidad en sabor y textura.

Si buscas una carne de pollo de la más alta calidad para tus comidas, no dudes en comprar nuestros filetes normales de pechuga de pollo en JM Gourmet. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pechuga de pollo filetes normales 0,5kg”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JOSÉ MOGO MERA, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha podido mejorar su gestión empresarial, a través de la instalación de Soluciones de TPV para comercio. Esta acción ha tenido lugar durante la anualidad 2023. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa” Una manera de hacer Europa