Envío 24 horas. A toda España (península). GRATIS a partir de 75€ de pedido.

Panceta de cerdo en tiras 0,5kg

4,95  I.V.A incluido

Panceta de cerdo en tiras precio aprox. 0,5KG

Descripción

En JM Gourmet puedes comprar panceta de cerdo en tiras, un producto ideal para darle un toque delicioso y crujiente a tus platillos.

La panceta de cerdo es un corte de carne proveniente de la barriga del cerdo, y se caracteriza por ser jugosa y tener una capa de grasa que la hace muy sabrosa. Al cortarla en tiras, se puede utilizar para agregar sabor y textura a una gran variedad de preparaciones, desde guisos y estofados hasta pizzas y ensaladas.

En JM Gourmet seleccionamos cuidadosamente nuestras piezas de panceta de cerdo para garantizar que sean de la más alta calidad y sabor. Además, nuestras tiras de panceta de cerdo se empacan al vacío para asegurar su frescura y durabilidad.

La panceta de cerdo es una excelente fuente de proteínas y nutrientes, y al cortarla en tiras se hace más fácil su preparación y manipulación en la cocina.

No esperes más y compra ahora nuestras tiras de panceta de cerdo en JM Gourmet. Te garantizamos que tendrás una experiencia gastronómica única y deliciosa.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Panceta de cerdo en tiras 0,5kg”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JOSÉ MOGO MERA, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha podido mejorar su gestión empresarial, a través de la instalación de Soluciones de TPV para comercio. Esta acción ha tenido lugar durante la anualidad 2023. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa” Una manera de hacer Europa