Envío 24 horas. A toda España (península). GRATIS a partir de 75€ de pedido.

Costilla de cerdo cortada estrecha 0,5kg

5,95  I.V.A incluido

Costilla de cerdo cortada estrecha precio aprox. 0,5KG

Descripción

Si buscas comprar costilla de cerdo cortada estrecha de la mejor calidad, JM Gourmet es el lugar ideal para ti. Nuestras costillas de cerdo son de origen gallego, lo que garantiza su frescura y sabor incomparable.

Nuestras costillas de cerdo son seleccionadas cuidadosamente de las mejores piezas, para garantizar que nuestros clientes reciban productos de la más alta calidad. Además, nuestros productos son procesados y empacados de acuerdo a los más altos estándares de calidad, asegurándonos de que recibas solo lo mejor en tu hogar.

La costilla de cerdo cortada estrecha es una de las partes más populares de la carne de cerdo, y es perfecta para hacer a la parrilla o al horno. Es una carne sabrosa y jugosa, que se deshace en tu boca, ideal para una cena especial o una barbacoa con amigos y familiares.

En JM Gourmet, nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad a precios competitivos. Comprar costilla de cerdo cortada estrecha nunca ha sido tan fácil, simplemente elige la cantidad que deseas y te lo enviaremos directamente a tu hogar en poco tiempo. Además, al comprar nuestros productos, apoyas la producción local y la agricultura sostenible.

No esperes más para disfrutar de la mejor costilla de cerdo cortada estrecha de Galicia con JM Gourmet. Compra ahora y sorprende a tus amigos y familiares con la mejor carne en tu mesa.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Costilla de cerdo cortada estrecha 0,5kg”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JOSÉ MOGO MERA, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha podido mejorar su gestión empresarial, a través de la instalación de Soluciones de TPV para comercio. Esta acción ha tenido lugar durante la anualidad 2023. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa” Una manera de hacer Europa